noscript
Policía hacía Uber en sus horas libres, lo asaltaron y lo balearon
SU ESTADO ES GRAVE

Policía hacía Uber en sus horas libres, lo asaltaron y lo balearon

Es un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Fue baleado en el abdomen por una pareja de delincuentes que lo abordó en William Morris, en el Conurbano. Fue trasladado de urgencia al Hospital Posadas donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Compartir

Un efectivo de la Policía de la Ciudad permanecía en grave estado tras ser baleado en el abdomen por delincuentes que lo abordaron mientras trabajaba como chofer en una aplicación de viajes por la zona de Hurlingham para robarle el auto.

Los delincuentes lograron su cometido y escaparon con el auto del oficial, que fue llevado de urgencia a un hospital de la zona, donde quedó internado con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió en las últimas horas sobre la calle Bolivia en la localidad de William Morris, en Hurlingham, cuando el oficial Emanuel Alejandro Vargas (27) fue interceptado por una pareja de delincuentes para robarle su auto.

Allí, los asaltantes, para lograr su cometido, le dispararon al policía en el abdomen y se fugaron con el Peugeot 207 que el agente utilizaba como remís de la aplicación de viajes Uber, empleo que cumplen muchos efectivos de la fuerza de seguridad.

Fuentes del caso informaron al medio Primer Plano Online que el efectivo, perteneciente a una comisaría de Flores, resultó gravemente herido. Vargas fue derivado al hospital Posadas, de la localidad de Haedo, donde lo operaron de urgencia para extraerle la bala del calibre 22 que lo impactó. Hoy justo en ese centro de salud hubo una gran protesta de su personal por varios despidos decididos por el Gobierno nacional en su plan de achique del Estado.

A su vez, médicos del centro asistencial confirmaron que debieron extirparle parte del intestino y limpiar la zona, por lo que quedó internado terapia intensiva, tras la operación que fue considerada como "exitosa".

La causa, caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego, quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 del Departamento Judicial de Morón, y efectivos de la Policía local intentaban dar con los delincuentes, valiéndose de imágenes tomadas por cámaras de seguridad municipales.

 

Comentarios