noscript
Dos sujetos a bordo de una moto apuñalaron a otro motociclista
POLICIALES

Dos sujetos a bordo de una moto apuñalaron a otro motociclista

La víctima se encontraba transitando en inmediaciones del barrio La Lomita y fue atacado sin ningún motivo.

Compartir

El domingo a las 00:30 horas de la madrugada, un hombre ingresó por sus propios medios al Hospital San José presentando una herida punzante en la zona del muslo de una de sus piernas.

El personal policial que se encontraba de guardia en el lugar entrevistó al joven de 29 años y este refirió haber sido atacado por dos personas mientras circulaba en su moto.

El herido narró que se encontraba circulando por la calle Bombero Esquivel, en cercanías del Cementerio Municipal y del barrio La Lomita, cuando de golpe aparecieron dos sujetos a bordo de una moto tipo 110 cc. y el acompañante sacó un arma blanca de sus prendas e hirió a la víctima en la zona del muslo y luego se dieron a la fuga.

El hombre le aseguró a los oficiales no reconocer a los agresores y así como tampoco haber tenido ningún problema de vieja data con ellos.

Los médicos de guardia decidieron derivar al hombre a la zona de cirugía para suturar la herida. La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 y fue caratulada como 'lesiones leves'.

Etiquetas
logo
Comentarios