noscript
Una pareja fue detenida por robar cables del tendido eléctrico
POLICIALES

Una pareja fue detenida por robar cables del tendido eléctrico

Ambos tenían un pedido de captura emitido en noviembre del 2022 por un delito de 'robo calificado en poblado y en banda'.

Compartir

En el día de ayer, el personal policial entrevistó a una mujer de 43 años quien refirió haber visto a dos personas, un hombre y una mujer, robando cables del tendido eléctrico en la zona de calle Laprida al 1100.

Los oficiales realizaron el patrullaje correspondiente por el lugar y divisaron a dos individuos que coincidían con la descripción brindada por la denunciante. Se trataba de un hombre de 26 y una mujer de 32 años quienes tenían en su poder pinzas y cables de dudosa procedencia.

Ambas personas fueron retenidas por los agentes quienes descubrieron a partir del cruce de información radial que la pareja tenía un pedido de captura emitido en noviembre del 2022 por el Tribunal Oral Criminal Nº 1 bajo la carátula de 'robo calificado en poblado y en banda'.

Los aprehendidos fueron trasladados hacia la comisaría y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'robo agravado por escalamiento en tentativa'.

Etiquetas
logo
Comentarios