noscript
En los últimos dos días se registraron seis robos en la ciudad
POLICIALES

En los últimos dos días se registraron seis robos en la ciudad

En dos de los hechos la policía pudo aprehender a los autores mientras que en los cuatro casos restantes los malvivientes se dieron a la fuga.

Compartir

Desde el sábado hasta el día de ayer, la policía de Pergamino tuvo una intensa actividad debido a la gran cantidad de hechos delictivos que se registraron. En totoal durante este último fin de semana se contabilizaron 6 casos de robos en la ciudad.

El sábado por la tarde, el personal del Comando de Patrulla aprehendió a 3 menores de 9, 10 y 11 años por haber robado tres pelotas de la Escuela Nº 2. Los vecinos del establecimiento educativo señalaron a los menores como los autores del ilícito y fueron aprehendidos por los oficiales, quienes además de secuestrar las pelotas también incautaron gomeras, un caño metálico y una cuchillo de cocina que los menores llevaban consigo.

Ese mismo día, la directora de un Jardín de Infantes ubicado en calle Schumacher al 1400 denunció que autores ignorados accedieron al establecimiento desde el patio y ocasionaron daños en las instalaciones y se llevaron canillas de bronce.

El domingo 14 un playero de una estación de servicio situada en Ugarte y Ruta Nº 8 denunció que mientras se encontraba realizando el recuento de dinero se le acercó un hombre quien le exigió la recaudación. El playero entregó la plata y el malviviente huyó en una moto junto a otro acompañante.

El mismo día, un sereno de una empresa local llamó al 911 para denunciar que autores no identificados ingresaron por la parte trasera del predio luego de dañar el tejido de alambres. El hombre constató que los delincuentes robaron dos ruedas traseras, la de auxilio y la batería de un camión marca Ford.

A las 11:40 horas del domingo, un hombre denunció que autores ignorados robaron aproximadamente 15 metros de cables subterráneos de un predio de su propiedad.

Finalmente, el domingo a las 23:10 horas el personal del Comando de Patrulla procedió a la aprehensión de un joven de 27 años quien había entrado a robar una garráfa de la vivienda perteneciente a un hombre de 60 años.

 

Etiquetas
logo
Comentarios