El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, ganador de las Paso del 13 de agosto, viajó sorpresivamente a Nueva York “por temas personales”, según explicaron en su entorno. Volvería mañana.
La decisión de volar a Estados Unidos sorprendió porque hacia allí fueron dos de sus referentes, Darío Epstein y Juan Nápoli, para reunirse con representantes del sector financiero en un intento por empezar a explicar los planes económicos del líder libertario.
Sin embargo, desde los equipos que trabajan con él dijeron que no está previsto que Milei se cruce con sus emisarios económicos porque la razón de su viaje era de estricto carácter personal.
El secretismo en torno de los motivos del viaje alimentaron la versión de que podría guardar relación con su proceso de conversión espiritual hacia el judaísmo, religión que ha elogiado en varias de sus últimas intervenciones públicas, al punto de que dejó abierta la posibilidad de una conversión desde el cristianismo a esa religión. En julio pasado Milei había hecho un viaje relámpago a Nueva York para visitar para visitar “El Ohel”.
Compartir