noscript
Brenda Bernard se llevó el máximo galardón en la noche del Atletismo
ATLETISMO

Brenda Bernard se llevó el máximo galardón en la noche del Atletismo

La deportista fue la “Destacada del Año”, en la fiesta de la Asociación Atlética de Pergamino

Compartir

En la noche de ayer se llevó a cabo la primera edición de la “Fiesta de la Asociación Atlética”, donde se entregaron premios a los deportistas destacados en distintos rubros.

El recinto de la coqueta Biblioteca Municipal albergó a una enorme cantidad de deportistas, familiares y público en general, en una noche donde no faltó el colorido y la emoción. 

Una a una fueron pasando las “ternas” y las “menciones especiales”. Ya en el cierre, como cada evento de estas características, se otorgó el “Premio al deportista destacado del 2022”, entre todos los ganadores. 

La “estrella” al atletismo se la llevó Brenda Bernard, quien tuvo un excelente año. Viene de quedar segunda en el “IroMan” de Mar del Plata, y de conseguir, nada más ni nada menos, un boleto para representar al país en el Mundial de Hawai en el 2023. También este año se quedó con la competencia de los 21k de la “Media Maratón La Merced”, además del “uno” en el Triatlón “Half Triatlón de Rosario”

Tras la premiación, Bernard hizo un alto y dialogó con Diario Núcleo

- Brenda, un premio más en tu carrera deportiva. Cerrás un 2022 llena de logros. ¿Qué significa esta “estrella” que te acaba de otorgar la Asociación Atlética? 

BB: “La verdad que estoy feliz. Tuve año, como bien lo decis, deportivo a pleno, a full. La verdad que conseguí un montón de logros. Me enfoqué a fin de año que tenía mi desafío mayor (el IroMan de Argentina), y la verdad que lo hice, lo logré, fue la frutillita del postre de todo este año. Quiero agradecer a mi familia, a mi mamá que me acompaña, a mi entrenador, agradecer también a la gente y a mis sponsor. Estoy muy feliz. Quiero, también, agradecer a la Asociación Atlética por el reconocimiento”.

- Vos decias: “mi meta es a fin de año el IroMan. Llegó, no solo que lo hiciste sino que saliste segunda. Ahora se viene el Mundial en el 2023, ¿esa es la gran meta, no?

BB: “Sí, tengo que prepararme, y mucho, que se viene un gran desafío. Me tengo que entrenar mucho para eso, como también a otras carreras que se van a ir sumando a lo largo del año”.

 

También te puede interesar: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/242105-brenda-bernard-se-subio-podio-iroman-mar-plata/

También te puede interesar: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/239877-pergaminense-brenda-bernard-se-quedo-half-triatlon/

También te puede interesar: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/239047-enzo-fernandez-brenda-bernard-duenos-21k/

Comentarios