noscript
La pergaminense Brenda Bernard se quedó con el Half Triatlón de Rosario
ATLETISMO

La pergaminense Brenda Bernard se quedó con el Half Triatlón de Rosario

También tuvieron buenas actuaciones los atletas Mariela Delmas y Ramiro Llan de Rosos

Compartir

En el inicio de la temporada 2022-2023 de triatlón, la atleta pergaminense Brenda Bernard consiguió el primer puesto, este fin de semana, en la ciudad de Rosario. Ante más de 250 competidores, Bernard marcó un excelente tiempo (4h. 54m. 59s.) para quedarse con el primer puesto de la categoría general femenino. 

“Fueron 2 kilómetros de natación, tuve una buena sensación en el agua, salió el ritmo deseado, nadé cómoda, el agua estaba a una temperatura que no se sufría, ya que largamos a las 7 de la mañana”, comentó Bernard a Diario Núcleo.

“Con respecto a la parte de ciclismo estoy contenta, más allá del recorrido donde hubo varias subidas y bajadas, además se agregaron 8 kilómetros más, que hicieron un total de 98 kilómetros en vez de 90, pero realmente me sentí bien y apunté a dar lo mejor”, agregó. 

“En cuanto al pedestrismo, fueron 21 kilómetros (5 vueltas). Pude sostenerlos bien a pesar del cansancio y el esfuerzo extra en la bici, al ser más largo el recorrido. Estoy muy feliz y satisfecha por mi desempeño. Este triunfo es motivador para lo que se viene (Ironman Mar del Plata). Ahora a recuperarme unos días ya que se me aproximan meses más duros. Es una carrera que vengo pensándola hace tiempo y es la cima de una montaña como triatleta. Tengo las ganas y quiero disfrutar del proceso”, finalizó la atleta.

Otros dos pergaminenses, Mariela Delmas y Ramiro Llan de Rosos, tuvieron destacadas actuaciones. Delmas quedó en la sexta ubicación en la general y primera en la categoría 45 a 49 años, con una marca de 5h. 16m. 28s. Mientras que en caballeros, Ramiro Llan de Rosos se ubicó 41º en la general y 10º en la categoría 40 a 44 años. 

“Felicitamos a Brenda Bernard por lograr ganar en categoría Femenino la competencia. También destacamos y felicitamos y a Ramiro Llan de Rosos (4hs 42’ 46”) por haber terminado en la décima posición en categoría 40-44 y a Mariela Delmas (5hs 16’ 28”)”, manifestaron desde la Asociación Atlética de Pergamino en sus redes sociales.

También te puede interesar: "Enzo Fernandez y Brenda Bernard, los dueños del 21k"    https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/239047-enzo-fernandez-brenda-bernard-duenos-21k/


 

Etiquetas
logo
Comentarios