noscript
Llega a Pergamino la segunda edición de la Noche de las Disquerías
VINILOS Y CD'S

Llega a Pergamino la segunda edición de la Noche de las Disquerías

Será a partir de las 18 horas en Spock Records. Los melómanos de la ciudad tendrán descuentos en compras, barra de tragos y DJ en vivo.

Compartir

Esta tarde se realizará una nueva edición de la Noche de las Disquerías en todo el país. Los amantes de la música en soportes físicos como discos de vinilos y cd's podrán  aprovechar descuentos y promociones en locales y en sitios de venta online adheridos.

La 15ª Noche de las Disquerías, la velada de #NochesBA dedicada a las bateas,  se realizará en simultáneo en la Ciudad y en el interior del país, ya que se suman a la propuesta las ciudades de La Plata, Rosario, Córdoba y Tucumán.

La ciudad de Pergamino vivió su primera edición el año pasado y hoy desde las 18 horas en el local de Spock Records, galería San Nicolás Local 9, se llevará a cabo la segunda edición que promete superar a la del 2022.

Juan López, dueño de la disquería Spock, le adelantó a diarionucleo.com que habrá 10% de descuento en discos de vinilo y cd's seleccionados

En la edición del año pasado fueron muchos los melómanos pergaminenses que participaron del evento y para esta segunda edición se espera mayor concurrencia. Las personas que se acerquen a Spock Records encontrarán una variada oferta de música de todos los géneros en formatos físicos y serán recibidos con una barra de bebidas.

La musicalización estará a cargo del reconocido DJ Kustom que pasará música en vinilo y también se ofrecerá servicio de tatuajes. El horario de la segunda edición de la Noche de las Disquerías será de 18 a 23 horas.

Comentarios