noscript
Hoy comienza el segundo período de inscripción para las carreras de la Unnoba
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Hoy comienza el segundo período de inscripción para las carreras de la Unnoba

El plazo se extenderá hasta el 15 de diciembre. En esta nota, toda la información y el paso paso de cómo inscribirse.

Compartir

A partir de hoy se encuentra abierto el segundo período de inscripción a carreras de grado y pregrado de la Unnoba, en las áreas agronomía, ciencias de los alimentos, genética, informática, diseño, ingeniería, salud, ciencias jurídicas, administración y economía. El plazo se extenderá hasta el 15 de diciembre.

La inscripción se puede hacer de manera virtual en https://elegi.unnoba.edu.ar/inscripcion/

Después de completar una ficha de preinscripción que habrá durante ese período en elegi.unnoba.edu.ar, deben presentar y cargar la siguiente documentación (solo en formato PDF) en la Mesa de Entrada Virtual a la que pueden acceder con el usuario desde login.unnoba.edu.ar:

• Ficha de preinscripción (completa).
• DNI (frente y dorso).

• “Título-Certificado Único” (original) de estudios completos del nivel medio, polimodal o secundario / Constancia de alumno regular (si estás en el último año de secundario) / Certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela (si terminaron y no adeudan materias).

Para realizar la inscripción también pueden optar por presentar la documentación de manera personal en el área Alumnos de sede Junín o Pergamino, en los siguientes horarios: lunes a viernes de 8:30 a 14 y de 16 a 19.

Junín: Roque Sáenz Peña 456(edificio anexo) -Teléfono: (0236) 4407750 Interno 11210/11211/11212 [email protected]

Pergamino: Monteagudo 2772, Teléfono: (02477) 409500 Interno 21210/21211/21212. [email protected]. Para consultas: [email protected].

Comentarios