noscript
El Rotary Club Pergamino donó medicamentos al Ejercito de Salvación
SOLIDARIDAD

El Rotary Club Pergamino donó medicamentos al Ejercito de Salvación

El acto se realizó ayer en la sede de la organización no gubernamental de beneficencia ubicada en calle Alberti.

Compartir

El Rotary Club Pergamino realizó ayer una donación de medicamentos en la sede del Ejército de Salvación ubicada en calle Alberti 251. La donación formó parte del proyecto anual de servicio de la institución rotaria, la cual todos los años acopia medicamentos donados por los miembros de la institución para luego ser entregados a una sociedad de ayuda comunitaria de la ciudad.

Hernán Viera, actual presidente del Rotary Club Pergamino le dijo a Diario Núcleo: "Generalmente le entregábamos los medicamentos a Red Solidaria y ahora quisimos sumar a otras entidades. Sabemos del buen trabajo que realiza el Ejército de Salvación, del buen criterio que tienen y de su destacada trayectoria. Por todo eso, en esta ocasión decidimos hacer la donación y dejarla en manos de ellos para que la repartan a la sociedad".

  • Sede del Ejército de Salvación de Pergamino

Esteban Soto es integrante del Ejército de Salvación y se mostró muy agradecido por la donación recibida y expresó: "Me llenó de alegría recibir el mensaje del Rotary Club y de saber de sus intenciones de colaborar con nosotros. La institución tiene 125 años en Pergamino y viene haciendo un trabajo continuo de cara a la sociedad con un buen criterio".

La esposa de Soto, Ruth Miranda, también colabora en la organización no gubernamental de beneficencia y dijo: "Agradecemos mucho esta ayuda que nos han brindado porque nos impulsa a seguir ayudando. Hoy por hoy la gente tiene muchas necesidades y esto es una puerta grandísima para nuestra obra".

El Ejército de Salvación contará con la ayuda de una enfermera para la clasificación de los medicamentos y luego se contactarán con diferentes referentes para repartir las donaciónes entre las personas que más lo necesitan.

 

Comentarios