noscript
Un joven de 23 años se encuentra en grave estado tras despistar con su moto
POLICIALES

Un joven de 23 años se encuentra en grave estado tras despistar con su moto

El hecho se registró el domingo a las 18 horas en calle Estanislao Campo y Carpani Costa. La familia pidió una cadena de oración.

Compartir

Los agentes del Comando de Patrulla acudieron ayer a las 18 horas hacia Estanislao Campo y Carpani Costa luego de un llamado al 911. En el lugar se encontraron con que un joven de 23 años perdió el control de su motocicleta Honda Titán y cayó sobre el asfalto. 

El SAME trasladó a la víctima y los médicos del hospital confirmaron que presentaba politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y un estado de salud reservado.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 caratuló el hecho como 'lesiones culposas' y dispuso el secuestro de la moto, extracción de sangre del joven y declaraciones testimoniales. Debido al complejo estado de salud, la familia de la víctima, identificada como Matías Barros, pidió una cadena de oración.

Más accidentes de tránsito durante el domingo

A las 16:30 horas el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia calle Catamarca y Bolivia a raíz de un llamado al 911. En el lugar se había producido un accidente entre una motocicleta marca Guerrero conducida por un hombre de 31 años y un automóvil Renault Sandero en el que viajaba una mujer de 21 años. La ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y trasladó hacia el Hospital San José al motociclista quien no presentaba riesgo de vida.

Alrededor de las 17 horas, el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia Boulevard Rocha y Jujuy luego de que un llamado al 911 alertó acerca de un accidente. Una moto Yamaha Fz 160 c.c. en la que viajaba un hombre de 48 años había colisionado contra una Toyota Hilux conducida por un hombre de 51. El motociclista tuvo que ser derivado hacia el hospital pero los médicos del SAME descartaron cualquier riesgo de vida.

Ambos  hechos fueron caratulados como 'lesiones culposas' por las fiscalías de turno.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios