noscript
Un rojense fue al bingo de Pergamino y le robaron el auto
AYER

Un rojense fue al bingo de Pergamino y le robaron el auto

El hecho ocurrió en horas del mediodía. El denunciante explicó que dejó su auto estacionado en calle Merced, entre Pinto y Echeverría y al regresar ya no estaba.

Compartir

Un joven rojense de 23 años denunció que ayer sufrió el robo de su auto marca Renault 9 de color gris, que había dejado estacionado en calle Merced, entre Pinto y Echeverría, de la localidad de Pergamino.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en horas del mediodía y fue caratulado como robo agravado de vehículo dejado en la vía pública. El denunciante explicó que tras estacionar su vehículo sobre calle Merced se dirigió caminando hacia la Avenida de Mayo para ir al bingo y que, al regresar, cerca de las 14 horas, su auto ya no estaba. Además, detalló que el mismo lo había dejado bien estacionado y con todas las puertas con traba. 

Horas más tarde se hizo presente el progenitor del jóven de Rojas, quien amplió la denuncia donde especificó que además del auto, los malvivientes se llevaron varias herramientas de trabajo. Interviene en la investigación la UFI 8 a cargo del doctor Pablo Santamarina, del Departamento Judicial Pergamino.
 

Etiquetas
logo
Comentarios