noscript
Detienen a un efectivo por tener un pedido de captura activo
POLICIALES

Detienen a un efectivo por tener un pedido de captura activo

Se trata de un policía que prestaba servicio en la D.D.I. del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado acusado de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Compartir

El 1 de junio, personal de la División Unidad Operativa Federal Pergamino de la Policía Federal Argentina procedieron al arresto de un oficial que prestaba servicio en la D.D.I. del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado sobre quien pesaba una orden de arresto activa por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Las tareas investigativas llevadas a cabo por personal  lograron determinar que el prófugo, de unos 40 años, ingresaría a la ciudad de Pergamino en horas de la noche, por la ruta N° 8°. Fue así como se montó una vigilancia en el peaje de Solís para aguardar su arribo.

La brigada abocada a esta tarea en el ejercicio de sus funciones procedió en dicho lugar a identificar a un sujeto con las características del imputado, dando resultado positivo. De esta manera se llevó a cabo la detención y el traslado del sujeto a la DUOF Pergamino.

La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Pergamino a cargo del Dr. Fernando Ariel Ayestarán. El procedimiento también contó con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del fiscal Francisco Furnari.

 

Etiquetas
logo
Comentarios