noscript
Entraron al domicilio de un matrimonio, los maniataron y les robaron
POLICIALES

Entraron al domicilio de un matrimonio, los maniataron y les robaron

Sucedió por la tarde noche en una vivienda ubicada en 9 de Julio, entre Mitre y Belgrano.

Compartir

El pasado jueves alrededor de las 19:30 horas, un matrimonio permaneció cautivo a merced de tres ladrones que entraron a robar en su domicilio de calle 9 de Julio, entre Mitre y Belgrano.

La mujer de 63 entró a su casa y fue abordada por los tres sujetos encapuchados que la llevaron hacia el baño, la maniataron y la dejaron tirada en el suelo.

Minutos más tarde llegó la pareja de la mujer, un hombre de 64 años, a quien los delincuentes le pegaron en la cabeza y lo llevaron hacia el baño en donde también lo ataron. La víctima fue amenazada por los sujetos con armas de fuego y una picana mientras le preguntaban en dónde se encontraba el dinero.

El matrimonio permaneció privado de su libertad durante dos horas mientras que los ladrones revolvían la casa en busca de objetos de valor. Transcurridas las dos horas, los malvivientes abandonaron el lugar y los dueños de casa lograron liberarse y llamar a la policía.

En el domicilio, los efectivos constataron que los sujetos se habían llevado del lugar dólares y dinero en pesos, así como también alhajas de oro y plata.

La investigación recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que caratuló el hecho como 'robo agravado por el uso de arma de fuego en banda y privación de la libertad'

Etiquetas
logo
Comentarios