noscript
Falleció uno de los heridos en el accidente en la Ruta 188
ANOCHE A LA ALTURA BAREMBRUG

Falleció uno de los heridos en el accidente en la Ruta 188

Se trata de una vecina de 45 años oriunda de Rancagua.

Compartir

Anoche, cerca de las 19.30 horas, se produjo un grave accidente vial en la Ruta Nacional 188, a la altura de la Planta Barembrug, donde tres personas resultaron heridas de gravedad. Una de ellas terminó falleciendo posteriormente en el Hospital San José. Se trata de Graciela Dalzotto, de 45 años, oriunda de la localidad pergaminense de Rancagua.

La víctima fatal iba a bordo de un Chevrolet Corsa junto a otra persona que se encuentra internada en Terapia Intensiva. Por razones que se desconocen se produjo un accidente frontal que involucró a un Volkswagen Voyage, el cual abordada un rojense que se encuentra estable y en observación.

La víctima fatal ha sido identificada como Graciela Dalzoto, de 45 años y con domicilio en Rancagua; quien iba al mando del Chevrolet Corsa. Los tres heridos fueron trasladados por el Same al nosocomio local.

La unidad nº 12 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó al lugar y debió utilizar el equipo de corte para rescatar a la conductora del Chevrolet. Ambas manos de la ruta fueron cortadas por la Policía Vial lo que generó kilómetros de cola. En el lugar también trabajó Gendarmería y fueron muchos los automovilistas que se bajaron para colaborar.

La investigación de las causas del accidente está a cargo del Departamento de Zona Vial VIII Junín y del Departamento Vial de Pergamino. La causa fue caratulada como 'lesiones culposas'.
 

Comentarios