noscript
Grave accidente en la Ruta Nº 188
POLICIALES

Grave accidente en la Ruta Nº 188

Un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Voyage chocaron de frente a la altura de Barembrug.

Compartir

Hoy a alrededor de las 19:30 horas se registró un grave accidente frontal en la Ruta Nº 188 a la altura de Barembrug.

Por razones que aún se desconocen, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Voyage impactaron de frente. Según trascendió, en el Corsa viajaban dos personas y en el Voyage una. Los tres accidentados fueron trasladados por el SAME hacia el Hospital San José.

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Dalzoto de Rancagua quien conducía el Corsa acompañada de  Gustavo González. En tanto, el Volkswagen era conducido por Eduardo Malmorio oriundo de la ciudad de Rojas.

Dalzoto fue quien sufrió las heridas de mayor consideración, mientras que González y Malmorio sufrieron varios politraumatismos.

La unidad nº 12 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó al lugar y debieron utilizar el equipo de corte para rescatar a la conductora del Chevrolet.

Debido a la magnitud del choque, ambas manos de la ruta fueron cortadas por la Policía Vial lo que generó kilómetros de cola. En el lugar también trabajó Gendarmería y fueron muchos los automovilistas que se bajaron para colaborar.

La investigación de las causas del accidente está a cargo del Departamento de Zona Vial VIII Junín y del Departamento Vial de Pergamino. La causa fue caratulada como 'lesiones culposas'.

Etiquetas
logo
Comentarios