noscript
Abigeato: la policía incautó más de 200 kilos de carne bovina
POLICIALES

Abigeato: la policía incautó más de 200 kilos de carne bovina

Fue el resultado de una serie de allanamientos realizados en el barrio Villa Alicia.

Compartir

La semana pasada, efectivos del C.P.R. de Pergamino, Colón, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, del P.D.S. Pergamino y G.A.D. Pergamino, realizaron una serie de allanamientos en el barrio Villa Alicia por causas vinculadas con el abigeato. Los procedimientos estuvieron avalados por el Juzgado de Garantías.

De esta manera, los uniformados incautaron 240 kilos de carne bovina de una vivienda ubicada en calle Hilario Ascasubi. Los diferentes cortes se hallaban guardados en un freezer. Los agentes también secuestraron del domicilio un teléfono celular, dos cuchillas de carnicero, una sierra y una picadora de carne.

A su vez se llevó a cabo otro registro en una vivienda de la calle El Jilguero, en donde la policía procedió al secuestro de un Volkswagen Polo del que se sospecha su participación en un episodio de abigeato realizado el pasado 5 de mayo en Urquiza.

Finalmente, los efectivos realizaron otro allanamiento en una vivienda del barrio en el que secuestraron 6 lechones vivos y distintos materiales que pueden convertirse en pruebas contra el morador, como tres lechones faenados y congelados y 10 kilos de carne de cerdo.

Etiquetas
logo
Comentarios