noscript
Detienen a un hombre por manejar ebrio por Manuel Ocampo
POLICIALES

Detienen a un hombre por manejar ebrio por Manuel Ocampo

El hecho se registró el domingo por la noche. También durante la misma jornada, un menor hirió con un arma blanca a un chico de 16 años.

Compartir

El domingo a las 22:30 horas, personal del Destacamento de Manuel Ocampo procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años.

Los agentes sospecharon por el andar del vehículo que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y fue así como resolvieron aprehenderlo. Los oficiales interceptaron el Fiat Duna en Avenida José León, el conductor se tornó hostil contra los agentes de seguridad y agredió a uno de los efectivos sin provocarle lesiones.

El sujeto fue trasladado hacia la Comisaría Tercera y el hecho fue calificado como 'atentado y resistencia a la autoridad'.

Pelea entre menores: uno salió herido de arma blanca

El domingo 22 a las 17:00  horas, joven de 16 años se presentó en la guardia de adultos del Hospital San José con una herida en la mano izquierda.

El menor llegó al nosocomio acompañado de su madre de 45 años y al ser indagado sobre la herida, el chico refirió que tuvo una pelea con otro menor de edad y que este, en medio de la lucha, sacó un arma blanca y lo hirió.

Etiquetas
logo
Comentarios