noscript
Una pick up embistió a un caballo en la autopista
POLICIALES

Una pick up embistió a un caballo en la autopista

El hecho se registró en horas de la madrugada. El vehículo se dirigía por el carril que va de Pergamino hacia Córdoba.

Compartir

Durante la madrugada de hoy, más precisamente a las 5 horas, una pick up Nissan Frontier chocó contra un caballo en la autopista Pilar- Pergamino.

El vehículo circulaba por el carril que va de Pergamino hacia Córdoba cuando de repente se encontró con un equino que cruzaba la cinta asfáltica. Fue ahí cuando se produjo el choque frontal que provocó, el cuerpo del animal impactó contra el vidrio del parabrisas y luego, como consecuencia de la fuerza del impacto, salió despedido hacia la banquina.

El caballo murió al instante y afortunadamente las personas que viajaban en la Nissan Frontier no sufrieron graves lesiones.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAME que atendió a los tripulantes del vehículo. También concurrió personal del Destacamento de Seguridad Vial e integrantes de la brigada civil de Corredores Viales, quienes se ocuparon de los trabajos de organización del tránsito en la zona y de remover el cadáver del animal.

Con este hecho ya son dos los casos en que animales sueltos en la rutas provocaron accidentes en los últimos días. El pasado domingo, minutos antes de la madrugada, un micro de la empresa San Juan Mar del Plata chocó contra un toro cerca de Urquiza.

Etiquetas
logo
Comentarios