noscript
Detienen a tres menores de edad por resistencia a la autoridad
POLICIALES

Detienen a tres menores de edad por resistencia a la autoridad

El hecho se se registró hoy por la madrugada en México y 11 de Septiembre. Los jóvenes portaban armas blancas y una cadena de más de un metro.

Compartir

Hoy en horas de la madrugada, agentes del Comando de Patrulla arrestaron a 3 menores de edad de 17, 15 y 16 años en la intersección de la calle México y 11 de Septiembre.

Los oficiales le solicitaron identificación a los jóvenes en Boulevard Colón y Castelli y estos emprendieron la fuga a pie. Los policías procedieron a perseguirlos y luego de alcanzarlos descubrieron entre sus vestimentas dos cuchillos tipo carnicero y una cadena de más de un metro de medida. 

Los jóvenes se tornaron hostiles al momento de la detención y afortunadamente ningún oficial resultó herido. Fueron ingresados en el Centro de Contención de Menores Pergamino (CCMP), al mismo tiempo que los elementos secuestrados fueron destinados como material probatorio a la Comisaría Primera.

La causa recayó en la órbita de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) y la causa fue caratulada como 'aprehensión por resistencia a la autoridad'.

Etiquetas
logo
Comentarios