noscript
Robaron 2 millones de pesos en un asalto en Junín

Robaron 2 millones de pesos en un asalto en Junín

El hecho ocurrió en una casa de calles Juez Pérez y Canavesio, donde vive una familia que se dedica a la instalación de gas y tiene la oficina en el garaje. Dos malvivientes golpearon la puerta de la cochera, simulando ser clientes, mientras que en un auto los esperaba un tercero.

Compartir

Cerca del mediodía de ayer, ocurrió un asalto en una vivienda de Junín, donde vive una familia que se dedica a la instalación de gas y tiene la oficina en el garaje de la misma, ubicada en el barrio Canavesio y Juez Pérez.

Según informaron a Democracia, dos malvivientes golpearon la puerta de la cochera, simulando ser clientes, y empujaron hacia el interior a una de las mujeres del grupo familiar que los recibió.

En ese momento, los delincuentes comenzaron a pedir, con insistencia, dinero en efectivo y a amenazar a las víctimas del atraco. Tras unos minutos de tensión, lograron salir del domicilio en cuestión con alrededor de 2 millones de pesos en efectivo y se dirigieron a un automovil, en cuyo interior había un tercer malhechor (conductor) que los esperaba para emprender la fuga.

Fuentes policiales aseguraron a este diario que los atracadores serían oriundos del conurbano bonaerense y eran intensamente buscados. Cabe destacar que una vez que se dio aviso a la policía, varios patrulleros montaron un operativo cerrojo para tratar de interceptar al vehículo, mientras que otros se dirigieron a la vivienda de calle Juez Pérez 211.

Comentarios