noscript
En el día de ayer arrestaron a 3 personas con pedidos de captura activos
POLICIALES

En el día de ayer arrestaron a 3 personas con pedidos de captura activos

Todas las detenciones fueron llevadas a cabo por el Grupo Departamental Motorizado durante la mañana. Los implicados fueron dos hombres y una mujer.

Compartir

Personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) detuvo ayer a las 11:30 horas a un mujer de 39 años en la calle B. Esquivel y Dean Funes. 

Los oficiales constataron que la mujer tenía un pedido de captura activo desde el año 2015 solicitado por el Juzgado de Familia Nº 1 de Pergamino. Por tal motivo los agentes trasladaron a la detenida a la Comisaría Primera.

El Grupo Departamental Motorizado también procedió en el día de ayer, a las 10:10 horas, a la detención de un hombre de 28 años en Av. Pte. Arturo Illia al 2500.

El detenido tenía un pedido de arresto activo desde el 24 de octubre del 2022 solicitado por el Juzgado en lo Correccional Nº1 por 'encubrimiento calificado'. El hombre fue trasladado por los efectivos hacia la Comisaría Primera.

Por último, el Grupo Departamental Motorizado arrestó durante la mañana de ayer a un hombre de 29 años en la calle Chiclana al 1130.

Los oficiales constataron que el detenido tenía un pedido activo de captura solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 1 bajo la carátula 'robo agravado'. El hombre fue trasladado por los oficiales hacia la Comisaría Tercera.

 

Etiquetas
logo
Comentarios