noscript
Detienen a dos mujeres por tener pedidos de captura activos
POLICIALES

Detienen a dos mujeres por tener pedidos de captura activos

Las detenciones se llevaron a cabo durante la tarde de ayer por el personal del Grupo Departamental Motorizado.

Compartir

Ayer a las 19 horas, una mujer de 29 años fue detenida por el persona del Grupo Departamental Motorizado (GDM) en la calle Magnani al 3000. Luego de la detención los oficiales cverificaron que poseía dos pedidos activos de captura.

El primero tiene fecha del 19 de noviembre del 2021 y fue solicitado por el Tribunal Criminal Nº 1 por un hecho de 'robo calificado en poblado y en banda'.

El segundo pedido de captura también fue solicitado por el Tribunal Criminal Nº1 el 10 de julio del 2022 por con la misma carátula, 'robo calificado en poblado y en banda'. La mujer fue ingresada por los oficiales en la Comisaría Tercera.

Agentes del Grupo Departamental Motorizado (GDM) también detuvieron en la jornada de ayer a otra mujer con pedido activo de detención en esta ocasión, el arresto se llevó a cabo a las 20:20 horas en la calle Blas Parera a 1400.

La detenida, de 33 años de edad, tenía un pedido de captura solicitado el 16 abril del año 2018 por el Juzgado de Familia Nº 1 bajo la carátula de 's/protección contra la violencia familiar'. La mujer fue trasladada por los oficiales hacia la Comisaría Primera.

 

Etiquetas
logo
Comentarios