Persecución y tiroteo en la Ruta Nº 32
POLICIALES

Persecución y tiroteo en la Ruta Nº 32

El hecho se registró ayer por la noche cuando dos delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda ubicada en la calle Ascasubi al 100.

Compartir

En el día de ayer alrededor de las 22 horas una mujer de 39 se comunicó con el 911 para denunciar el robo de un televisor 43", una motocicleta Honda Wave color negra y un celular de su vivienda ubicada en Ascasubi al 100.

Cuando el personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) se encontraba realizando un patrullaje para dar con los autores del hecho recibieron la alerta de que dos hombres se dirigían a alta velocidad en dos motos por la Ruta Nº 32 y calle 106 con sentido hacia Boulevard Ameghino.

Los oficiales se dirigieron hacia el lugar, y al interceptarlos en la Ruta Nº 32 y Boulevard Acevedo, estos se dieron a la fuga por la ruta. En su huída, chocaron contra el alambrado perimetral de un campo y continuaron con la fuga a pie, abandonando ambos rodados en el lugar.

Al notar que los agentes del Grupo Departamental Motorizado se acercaban, uno de los delincuentes sacó su arma de fuego y disparó contra los oficiales, quienes respondieron de la misma manera con sus armas reglamentarias. Al llegar a unos galpones pertenecientes a una empresa de semillas, ambos prófugos lograron perderse del radio visual de los policías.

  • La motocicleta Onda Wave robada y utilizada para la fuga

Afortunadamente ninguno de los agentes resultó herido y procedieron con el secuestro de ambas motocicletas, una Honda Wave color negra con patente y una Gilera Smash roja y blanca sin dominio. También encontraron cerca de los vehículos una cuchilla de considerables dimensiones.

La Policía Científica se hizo presente en el lugar y la Honda Wave fue devuelta a su dueña. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 caratuló el hecho como 'tentativa de homicidio agravado'.

Etiquetas
logo
Comentarios