noscript
Incautan tres kilos de cocaína en la autopista de Ruta 7
GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Incautan tres kilos de cocaína en la autopista de Ruta 7

El procedimiento ocurrió -en horas de la tarde de ayer- durante un control vehicular, en prevención de delitos federales, que estuvo montado sobre la autopista de Ruta Nacional 7 (kilómetro 87,5) a la altura Peaje Villa Espil, en San Andrés de Giles. Hay dos detenidos.

Compartir

Agentes de la Policía Federal de Mercedes aprehendieron a dos hombres por comercialización y tráfico de estupefacientes, en el marco de un operativo.

El procedimiento ocurrió -en horas de la tarde de ayer- durante un control vehicular, en prevención de delitos federales, que estuvo montado sobre la autopista de Ruta Nacional 7 (kilómetro 87,5) a la altura Peaje Villa Espil, en San Andrés de Giles.

Allí los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo particular tripulado por dos hombres. Durante la requisa del rodado, los efectivos hallaron tres ladrillos de cocaína con un peso de más de tres kilos, un envoltorio de marihuana y 95.200 pesos.

Por este motivo, los imputados de 28 y 30 años fueron arrestados mientras que la droga, el dinero en efectivo, el vehículo y tres teléfonos celulares fueron secuestrados.

Los aprehendidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Mercedes, a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero Tezano Pinto, y de la secretaría penal 2, a cargo del Dr. Guillermo Schnaider, por infracción a la ley de drogas.

Comentarios