noscript
Detienen a un hombre de 46 años por el robo registrado esta madrugada en la Escuela Primaria 42
POLICIALES

Detienen a un hombre de 46 años por el robo registrado esta madrugada en la Escuela Primaria 42

El arresto se produjo luego de que padres, profesores y alumnos hayan realizado hoy por la mañana una protesta en reclamo de más seguridad.

Compartir

El personal del Grupo Departamental Motorizado de la Comisaría Segunda realizó hoy esta tarde un allanamiento en un domicilio de la calle Las Piedras y detuvo a un hombre de 46 años como presunto autor del robo a la Escuela Primaria 42 y Escuela Secundaria 16 registrado hoy por la madrugada.

Tras un trabajo de investigación previo, los oficiales procedieron al secuestro de varias golosinas, punta tumbera, notebooks del gobierno y cajas de celulares pertenecientes a la institución. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio caratuló el hecho como 'robo'.

El hurto a la institución se produjo hoy por la madrugada cuando una auxiliar del establecimiento se encontró al llegar a la escuela con daños en los armarios  del kiosco y faltantes de golosinas.

Reclamo de seguridad

Hoy a las 10 de la mañana, padres, alumnos, profesores y ex alumos de la Escuela Primaria 42 y Escuela Secundaria 16 cortaron la Avenida Barrancas del Paraná y exigieron seguridad luego de que el establecimiento haya sufrido 4 robos en 10 días. Esta ya es la segunda vez que realizan una jornada de protestas debido a los reiterados hechos de inseguridad.

El secretario de Seguridad municipal, Igancio Doddi, se hizo presente en el lugar y habló con los padres y anunció que se tratará de colocar un sistema de cámaras de seguridad en el establecimiento y un sistema de alarma para evitar que estos hechos vuelvan a ocurrir.

Etiquetas
logo
Comentarios