noscript
Cayó una vendedora de droga que operaba en el barrio Villa Alicia
POLICIALES

Cayó una vendedora de droga que operaba en el barrio Villa Alicia

La detención se produjo luego de una tarea previa de investigación por parte de los efectivos. La hija de la mujer también fue arrestada.

Compartir

Personal de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas logró detener a una mujer que estaba acusada de comercializar estupefacientes. La hija de la mujer también fue arrestada por el mismo delito durante las pesquisas que realizaron los agentes.

Los agentes de campo especializados en esta especie de delitos tenían el dato de que en una vivienda ubicada en la calle Masilla del barrio Villa Elisa, una mujer de mediana edad comercializaba drogas. Los agentes comenzaron a documentar y a recolectar los movimientos que se producían en la vivienda y con ello certificaron la información con la que contaron desde el primer momento.

El allanamiento fue ordenado por la Fiscalía y en el mismo se logró secuestrar una cantidad considerable de cocaína tanto en trozos como fraccionada, marihuana, pastillas, balanzas de precisión, dinero en efectivo y varios celulares. Durante el operativo los agentes también arrestaron a la hija de la mujer tras haber certificado que esta tuvo conductas relacionadas con el comercio ilegal de drogas durante la investigación previa.

El juez Francisco Furnari, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, dispuso la inmediata detención de la mujer con domicilio en la calle Mansilla por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y venta.

Etiquetas
logo
Comentarios