noscript
Una mujer resultó herida luego de que el micro en el que viajaba fuera apedreado en la autopista
POLICIALES

Una mujer resultó herida luego de que el micro en el que viajaba fuera apedreado en la autopista

El hecho sucedió el sábado en horas de la tarde en el tramo de la Ruta Nacional Nº 188 y la Ruta Provincial Nº 32.

Compartir

El personal del Comando de Patrulla de Pergamino acudió el pasado sábado a las 18 horas al tramo de la autopista ubicado entre la Ruta Nacional Nº 188 y la Ruta Provincial Nº 32.

En el lugar, el chofer de un micro de la empresa "Crucero Bayres" le contó a los uniformados que, mientras se estaban dirigiendo a la ciudad de Buenos Aires provenientes Merlo (San Luis), un grupo de menores de edad arrojaron piedras contra el colectivo haciendo que uno de sus vidrios estalle por el impacto.

El micro transportaba a un grupo de docentes pertenecientes al sindicato de SUTEBA y, como consecuencia del ataque, una mujer resultó herida en el rostro debido a la explosión del vidrio.

El personal del SAME se hizo presente en el lugar para asistir a la víctima, la cual no requirió ser trasladada al hospital porque presentaba cortes superficiales. Las actuaciones de oficio se realizaron en la Comisaría Segunda, e intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3. Según trascendió, la empresa de colectivos habría sufrido ataques similares en el mismo lugar.

 

Etiquetas
logo
Comentarios