noscript
Camionero colisiona el guardarrail en la Ruta 7
ESPECTACULAR VUELCO EN RUTA 7

Camionero colisiona el guardarrail en la Ruta 7

El camión volcó y se desplegó como una tijera colisionando también la separación de chapa que se encuentra demarcando el lado derecho de la ruta.

Compartir

Esta mañana aproximadamente a las 4, un camionero que circulaba por la ruta nacional  7 y había partido de la provincia de Mendoza rumbo a Buenos Aires, al llegar al comienzo de la autopista (a poco de sobrepasar el cruce con la ruta 65) chocó el guardarrail de cemento que separa las dos manos, con la rueda izquierda del vehículo.

El camión (marca Iveco Curson, patente AB 630 PS, color azul) volcó y se desplegó como una tijera colisionando también la separación de chapa que se encuentra  demarcando el lado derecho de la ruta.

La rueda izquierda luego del impacto (que según los vecinos se escuchó como una explosión), se desprendió y rodó sobre la separación de cemento más de 30 metros.

El conductor resultó ileso y el  transporte es propiedad de la Compañía Sud Americana de Vapores de Valparaiso -Chile-, llevaba un semi con bananas verdes.

Al momento que el fotógrafo tomó las fotos que acompañan la nota ( 9 horas) la ruta 7 se encontraba cortada al tránsito (metros después de la intersección con la ruta 65) y los vehículos eran desviados por el camino alternativo que se encuentra a la vera de la autopista. Intervino el personal de la Policía caminera, cuyo destacamento se ubica en cercanías.

En las notas gráficas el lugar del espectacular accidente (donde ya se habían registrado otros del mismo tenor y está peligrosamente trasado) y el camión que  habían transladado a metros del hecho y depositado a la vera del camino.

Comentarios