noscript
La grave denuncia de los Jóvenes liberales a Javier Milei
EL ARMADO DE LIBERTAD AVANZA

La grave denuncia de los Jóvenes liberales a Javier Milei

La Generación Libertaria indicó que el líder del partido tiene manejos poco claros y hasta hablaron de “favores sexuales”.

Compartir

Los encuestadores suelen repetir que el economista liberal Javier Milei tiene gran apoyo entre los jóvenes, pero acaba de sufrir un golpe dentro de su espacio La Libertad Avanza. La Generación Libertaria, que representa a jóvenes que estaban dentro del partido del diputado lo acaba de abandonar con denuncias de manejos poco claros y hasta de “favores sexuales”.

Mila Zurbriggen, una joven de 23 años que preside la Generación Libertaria, hizo la comunicación oficial a través de las redes sociales y se explayó en algunas entrevistas radiales. “Las cosas se deciden sin organización, no hay mesas donde se decidan las cosas. Se pone a personas en cargos idóneos, voy a ser muy clara, por algo que ocurre en la casta, que son los favores sexuales”, señaló en diálogo con Radio Con Vos.

El economista se hizo eco de las denuncias y respondió en una entrevista en LN+: “Es un tema absolutamente intrascendente. Hay personas que cuando no consiguen cargos o plata, en ese enojo dicen un montón de cosas. No voy a perder tiempo, estoy preparando los equipos para gobernar la Argentina, (...) que lo pruebe en la Justicia”.

Etiquetas
logo
Comentarios