noscript
Donda se sumó al gabinete de Kicillof
LA INTERNA OFICIALISTA

Donda se sumó al gabinete de Kicillof

La dirigente volverá a la función pública a pocos días de haber dejado el INADI. Estará a cargo de la Subsecretaría de Análisis y Seguimiento Político Estratégico

Compartir

A pocas semanas de haber dejado el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), a través de una carta en la que realizó varias críticas al gobierno nacional, Victoria Donda se sumará en los próximos días al gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

La dirigente volverá a la función pública para hacerse cargo de la Subsecretaría de Análisis y Seguimiento Político Estratégico, que depende de la Jefatura de Asesores bonaerense, la cual encabeza actualmente Carlos Bianco, una persona muy cercana al mandatario local.

No obstante, la extitular del Inadi también será designada como parte del directorio de la Fundación Banco Provincia, organismo que tiene el objetivo de contribuir y mejorar el desarrollo económico y social del distrito mediante diferentes acciones vinculadas a la educación y la cultura, el deporte y la recreación, y la salud.

La dirigente fue cuatro veces diputada nacional y cuando asumió el presidente Alberto Fernández fue convocada para estar al frente del Inadi, entidad de la cual se fue en diciembre del año pasado.

Etiquetas
logo
Comentarios