noscript
Analizan unificar los ministerios de Obras Públicas y Transporte
¿MÁS CAMBIOS?

Analizan unificar los ministerios de Obras Públicas y Transporte

Compartir

A raíz del arribo de Sergio Massa al frente del nuevo ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura, se esperan nuevas medidas de gestión que serán anunciadas la semana próxima. Además del equipo que baraja Massa para Economía, se trabaja en la fusión de otros dos ministerios: según confirmaron fuentes oficiales, se producirá la unificación de Obras Públicas, a cargo de Gabriel Katopodis, y Transporte del massista Alexis Guerrera (foto) en una sola cartera.

El nuevo ministerio quedaría a cargo del albertista Katopodis, un hombre que de todas maneras mantiene una larga amistad con Massa e integró el Frente Renovador en sus orígenes. Durante el fin de semana se terminará de definir. Pero en el Gobierno ya lo dan por hecho.

Massa no pondría objeciones. Al cabo, en principio se dijo que Obras Públicas era una de las carteras que había pedido el titular de Diputados dentro del paquete de áreas que necesitaba dentro del “súper ministerio”. Finalmente, con Katopodis al frente del área, no prosperó.

Comentarios