noscript
Dos cabañas ovinas de Pergamino fueron premiadas en La Rural de Buenos Aires
86ª EXPOSICIÓN

Dos cabañas ovinas de Pergamino fueron premiadas en La Rural de Buenos Aires

La competición congregó a las cabañas más prestigiosas de Argentina, muchas de las cuales han logrado las codiciadas cocardas a nivel nacional e internacional.

Compartir

Dos cabañas pergaminenses que se dedican a la cría de ovinos fueron premiadas en la expo rural de la Sociedad Rural Argentina que se celebra en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de las cabañas "La Esperanza" de Pablo Sorasio y "Don Jerónimo" de Jorge Linares. Al igual que en la edición del año 2019, ambos criaderos fueron galardonados por los jurados debido a la calidad de sus ejemplares.

Los animales de Sorasio fueron premiados por mejor área de ojo de bife en borrega de la raza Hampshire Down, reservado gran campeón en borrego diente de leche en Dorper, reservada gran campeona borrega en Dorper y gran campeona en la raza Pampita.

Por su parte, la cabaña de Linares fue reconocida con el premio reservado gran campeón en macho y hembra de la raza Hampshire Down y obtuvo el segundo puesto en ejemplares de hembra.

Esta no es la primera vez que los pergaminenses reciben premios en la expo rural nacional, Sorasio es uno de los más galardonados en la historia de la exposición mientras que Linares obtuvo tres premiaciones en las tres ocasiones que se presentó.

Etiquetas
logo
Comentarios