noscript
Julia Riera juega por los cuartos de final del WTA 125 IEB+Argentina Open
TENIS

Julia Riera juega por los cuartos de final del WTA 125 IEB+Argentina Open

La pergaminense se medirá contra la eslovena Polona Hercog. El certamen se desarrolla en las instalaciones del Tenis Club Argentino, en el barrio porteño de Palermo.

Compartir

Las tenistas argentinas Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra jugarán hoy sus respectivos partidos de los cuartos de final del WTA 125 IEB+Argentina Open, que se desarrolla en las instalaciones del Tenis Club Argentino, en el barrio porteño de Palermo.

Carlé, nacida en la ciudad bonaerense de Daireaux y ubicada en el puesto 175 del ranking mundial de la WTA, abrirá la jornada a las 10 ante la francesa Diane Parry (77), máxima favorita al título.

En el caso de ganar, Carlé, de 23 años, se encontrará en semifinales también en esta jornada ante la vencedora del cruce que protagonizarán desde las 10 la pergaminense Riera (163), de 21 años, y la eslovena Polona Hercog (292).

La marplatense Sierra (209), por último, jugará no antes de las 13 frente a la brasileña Laura Pigossi (137).

En el caso de ganar, Sierra, de 19 años, jugará a continuación una de las "semis" ante la mexicana Renata Zarazúa (135) o la estadounidense Elizabeth Mandlik (113).

El WTA 125 de Argentina se juega sobre canchas de polvo de ladrillo en las instalaciones del Tenis Club Argentino, repartirá un total de 115.000 dólares en premios y tendrá una jornada doble de cuartos de final y semifinales, debido a que ayer la lluvia impidió que se jugaran los partidos programados.

Comentarios