noscript
Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra vuelven a jugar en el Argentina Open
TENIS

Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra vuelven a jugar en el Argentina Open

El WTA 125 de Argentina se juega sobre canchas de polvo de ladrillo en las instalaciones del Tenis Club Argentino

Compartir

Las tenistas argentinas Lourdes Carlé, Julia Riera y Solana Sierra jugarán hoy sus respectivos partidos de los cuartos de final del WTA 125 IEB+Argentina Open, que se desarrolla en las instalaciones del Tenis Club Argentino, en el barrio porteño de Palermo.

Carlé, nacida en la ciudad bonaerense de Daireaux y ubicada en el puesto 175 del ranking mundial de la WTA, jugará desde las 12 ante la francesa Diane Parry (77), máxima favorita al título del torneo.

En el caso de ganar, Carlé, de 23 años, se encontrará el sábado en semifinales ante la vencedora del cruce que protagonizarán no antes de las 13.30 la pergaminense Riera (163), de 21 años, y la eslovena Polona Hercog (292).

La marplatense Sierra (209), por último, jugará no antes de las 16 frente a la brasileña Laura Pigossi (137).

En el caso de ganar, Sierra, de 19 años, jugará este sábado una de las "semis" ante la mexicana Renata Zarazúa (135) o la estadounidense Elizabeth Mandlik (113).

El WTA 125 de Argentina se juega sobre canchas de polvo de ladrillo en las instalaciones del Tenis Club Argentino y repartirá un total de 115.000 dólares en premios.

Comentarios