noscript
Patinadoras de Urquiza compiten en un torneo en Brasil
POLIDEPORTIVO

Patinadoras de Urquiza compiten en un torneo en Brasil

Cuatro representantes del Club Juan Anchorena viajaron para participar del Tercer Campeonato Internacional, en Barra Velha, estado de Santa Catarina

Compartir

Emilia Bottaro, Valentina Fioramonti, Lera Selva e Isabel Egozcue no solo llevaron sus sueños sino el de todo un pueblo (Urquiza) a Brasil. Es que las jóvenes patinadoras se encuentran representando a su club, Juan Anchorena, en el “Tercer Campeonato Internacional Artístico Conesul” de la disciplina, que se disputa desde hoy hasta el domingo. 

Luego de juntar fondos, entre familiares, amigos, socios de club, las deportistas pudieron llegar al vecino país para esta competencia internacional.  

Antes de este certamen, las patinadoras participaron de la Copa América en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el fin de semana pasado, donde obtuvieron el primer puesto por equipos representando a la Selección del Noroeste Bonaerense. 

Valentina Fioramonti se coronó campeona; Emilia Bottaro alcanzó el segundo puesto; Lara Selva y Lis Araujo obtuvieron salieron terceras, en tano que Isabel Egozcue logró el sexto puesto, en el certamen. 

Te puede interesar también: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/238579-unidos-mismo-objetivo-patinar-brasil/

Te puede interesar también: https://diarionucleo.com/mas-deportivo/polideportivo/238303-pueblo-urquiza-patinar-brasil/

Etiquetas
logo
Comentarios