noscript
A paso firme: De Pascual semifinalista del Torneo Máster de Sevilla
PADEL

A paso firme: De Pascual semifinalista del Torneo Máster de Sevilla

El pergaminense enfrentará en la siguiente instancia a sus compatriotas Dal Bianco y Arce. Se juega mañana sábado (20:30 hora española)

Compartir

“El que se fue a Sevilla…”, en este caso no perdió nada, sino todo lo contrario no para de ganar. El joven pergaminense, Juan Ignacio De Pascual disfruta de este enorme presente en tierras europeas.

 Hoy junto a su compañero Maximiliano Sánchez Blasco dieron el “gran golpe” y vencieron a los locales Pérez-González por 6-2 y 7-6. De esta manera se metiero en en las semifinales del Master, donde tendrán un difícil compromiso ante los número uno Franco Dal Bianco y Maxi Arce, que ganaron en tres sets por 6/2 5/7 6/2 a Cristian Gutiérrez y Nacho Piotto.

El camino a las Semis

La pareja De Pascual-Sánchez Basco, viene de ganar en cuartos a Augsbuerger y Federico Quiles, en primera ronda, y luego a Diego Ramos y Juan Restivo, en los octavos.

El primer partido fue adverso para la dupla Sánchez Blasco-Pascual, tuvieron que batallar para llevarse el triunfo. El comienzo había sido desfavorable (5-7, 6-4, 6-3), pero pudieron revertir la historia. 

Ya en Octavos, también tuvieron otro duro match ante Restivo (argentino) y Ramos (uruguayo), a quien vencieron por: 6-4, 6-7 y 7-5. 

Para el oriundo de Pergamino el Máster de Sevilla es su segundo torneo en el “Viejo Continente”, hace unas semanas atrás participó del Future 1.000, en la misma ciudad, por al Circuito APT Pádel Tour. 
 

Comentarios