noscript
“Las Leonas” vencieron a China en el torneo Pro Legue de España
HOCKEY SOBRE CESPED

“Las Leonas” vencieron a China en el torneo Pro Legue de España

El seleccionado argentino perdía con su par de China y pudo dar vuelta el partido 3-1. Los tantos los anotaron Gu Bingfeng (18m.), Julieta Jankunas (35m.), Agustina Gorzelany (51m.) y Eugenia Trinchinetti (56m.). Es el décimo triunfo consecutivo del equipo que conduce Fernando Ferrara.

Compartir

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, “Las Leonas”, venció a China por 3 a 1 y sigue líder e invicto en la Pro League, en un cotejo celebrado en la ciudad española de Valencia. El encuentro se jugó en el estadio Betero de Valencia y los goles fueron convertidos por Agustina Gorzelany (de penal) a los 20 minutos, Agustina Albertario (quien recibió una tarjeta verde) a los 42’ y Victoria Granatto a los 53’, descontando Chen Ling a los 56’.

El representativo albiceleste, dirigido por el DT Francisco Ferrara, formó con Belén Succi; Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agostina Alonso y Agustina Albertario; María Granatto, Rocio Sánchez, Victoria Sauce y Victoria Granatto; Eugenia Trinchinetti y Valentina Costa. Entraron luego Jimena Cedrés, Julieta Jankunas, Valentina Marcucci, Delfina Thome, María Forcherio y María Lombardo. Con este triunfo, “Las Leonas” son punteras con 27 puntos, producto de nueve victorias consecutivas, seguido por India y Países Bajos.

El equipo asiático solo jugó tres encuentros en la competencia (postergó la mayoría de sus encuentros por la pandemia del coronavirus en su territorio), no tiene puntos y está en la última ubicación. En el historial jugaron en 37 oportunidades, con clara ventaja de la Argentina de 24 victorias contra nueve y tres empates. Hoy por la mañana vuelven a jugar en el mismo escenario.

Etiquetas
logo
Comentarios