noscript
Freno a la ilusión: De Pascual perdió en semifinales
PADEL

Freno a la ilusión: De Pascual perdió en semifinales

Fue derrota del pergaminense en el Máster de Sevilla ante la dupla: Franco Del Bianco y Maximiliano Arce, por 6-4, 6-3.

Compartir

El partido comenzó con máxima igualdad, con las dos parejas muy concentradas y sin posibilidades de break de ningún lado.

Todo cambió en el fatídico séptimo juego. En el punto de oro los número 1 encontraron la manera de romper el saque de Maxi Sánchez.
Con la consolidación de su servicio, los líderes del ranking tomaron la delantera. Regulares y sin fisuras pasaban por un buen momento sin apenas errores.

En el 5-3 Sánchez-De Pascual salvaron en el punto de oro una nueva opción de break. Fue en el décimo juego, cuando los campeones de Cape Town se fueron al banquillo con el set de su lado.
 
En el segundo, Sánchez-De Pascual salieron decididos a la remontada. Confianza no les faltaba tras una gran actuación a lo largo de la semana en las Setas.

Fueron los primeros en tener punto de oro para romper , pero no pudieron aprovechar la oportunidad y en el siguiente juego los número uno sí aprovecharon 4 bolas de break los para con su saque ponerse 4-2.
 
Ese golpe les minó la moral a Maxi y Juani que veían como enfrente el muro de Dal Bianco-Arce era cada vez más sólido.
No perdonaron. En el 5-3 con De Pascual al saque, cerraron el partido en el punto de oro con una devolución espectacular desde fuera de la pista de Maxi Arce.

Así terminó la actuación del joven pergaminense, junto a su pareja Maximiliano Sánchez Blasco, de gran actuación en tierras europeas, con un balance más que positivo.  
 

Comentarios