noscript
River recupera futbolistas para el duelo ante Independiente
FUTBOL

River recupera futbolistas para el duelo ante Independiente

Demichelis podrá contar con los jugadores que participaron de las Eliminatorias Sudamericanas

Compartir

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, recuperó a los convocados a las Eliminatorias, Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón y Paulo Díaz, para pensar en el equipo que jugará ante Independiente.

El plantel "millonario", tras regresar de Santa Fe, se entrenó en el predio de Ezeiza ayer en dos grupos, con tareas regenerativas para los que empataron 2 a 2 ante Colón y trabajos físicos con pelota para el resto del equipo.

Los jugadores que regresaron de sus selecciones realizaron un fuerte trabajo físico junto a los que sumaron pocos minutos o no jugaron frente al "Sabalero" y estarán disponibles cuando el equipo vuelva a competir en la Copa de la Liga.

Así, el DT, en el clásico del próximo miércoles, podrá poner el equipo titular que le ganó a Boca y a Talleres con los ingresos de Armani por Ezequiel Centurión, el chileno Paulo Díaz por David Martínez, el uruguayo De la Cruz por Agustín Palavecino y la duda pasa por el venezolano Rondón o Miguel Borja.

De este modo, el 11 para jugar ante el "Rojo" sería con: Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Díaz y Milton Casco; De la Cruz y Enzo Pérez; Esequiel Barco, Ignacio Fernández y Manuel Lanzini; Rondón o Borja.

Hasta el momento, en lo que va del semestre, Borja arrancó de titular en las primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga, luego jugó tres partidos Rondón -que suma 3 tantos- y regresó Borja, con dos goles.

Hoy (por elecciones) tendrán jornada de descanso y mañana regresarán al trabajo de cara a la concentración del martes previo al partido con Independiente del miércoles que viene.

Comentarios
Langoni con un pie afuera de Boca

Langoni con un pie afuera de Boca

Lectura recomendada