Esta tarde comienza la cuarta fecha del Torneo del Regional Pampeana Norte, donde por la Zona 1, desde las 17 horas, el puntero, Sportivo Barracas de Colón recibirá a Argentino de Pergamino.
Los colonenses vienen invictos en el certamen e intentarán seguir estirando su buen presente ante el conjunto dirigido por Mauricio Levato. Sportivo ganó en sus tres presentaciones y de conseguir otra victoria, esta tarde, estarían a un paso de clasificar a la siguiente ronda. Por su parte, el “Albo” viene de ganar, por primera vez en el torneo, ante su par de Rancagua, por lo que llegan animados al encuentro de hoy.
En Pergamino, Juventud recibirá, en el Estadio “Carlos Grondona”, a Argentino de Rancagua. Equipos con dos realidades totalmente distintas: Los de Rancagua van últimos en las posiciones, no pudieron ganar aún, y hoy tendrán una parada complicada ante el multi campeón de Pergamino y uno de los protagonistas del Regional. Por su parte, el “Celeste” intentará recuperarse de la caía la semana pasada en Colón, hacía 20 encuentros, sumados partidos de la liga pergaminense, que no conocía la derrota. Juventud no querrá perderle pisada a Barracas, buscará el triunfo para mantenerse en zona de clasificación.
Las posiciones: Sportivo Barracas de Colón 9 puntos (3 jugados 3 ganados); Juventud de Pergamino 6 puntos (3 jugados, 2 vitorias y 1 derrota); Argentino de Pergamino 3 puntos (3 jugados, 1 victoria y 2 derrotas); Argentino de Rancagua 0 puntos (3 jugados, ninguna victoria)
Compartir