noscript
Douglas y Racing igualaron en un entretenido partido
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas y Racing igualaron en un entretenido partido

Douglas y Racing empataron 0 a 0. La Academia continúa siendo líder del torneo. Por su parte el Rojinegro se ubica en la segunda posición.

Compartir

No defraudaron al público que asistió al "Miguel Morales", porque pese al emparte en cero, Douglas y Racing protagonizaron un encuentro entretenido. 

Ambos equipos mostraron mucha dinámica. En los primeros minutos Racing le cedió la pelota al local, que intentó atacar, sobre todo, desbordando por ambos costados, lanzando centros para César Pereyra.  

A los 18 minutos, llegó la primera jugada clara para Douglas. Tras un desborde de Caballuci, pase profundo a Mazza, este asiste a Pereyra que entraba por el centro del área y ante la salida del arquero la tira por arriba del travesaño. Luego de esa jugada, vuelve a tacar el Fogonero, y esta vez el arquero Rodríguez se hace “enorme” ante un mano a mano que Pablo Mazza no puede definir. Dos jugadas, dos llegas en menos de un minuto. El travesaño y Rodríguez le impidieron el primer festejo al rojinegro.

Racing se despertó y respondió. Fernández sacó un remate violento desde mitad de distancia que contuvo Carrera. 

Sobre los últimos diez minutos Douglas comenzó a retroceder y la visita se adueñó de la pelota y del campo de juego. La “Academia” de la Nueva Italia intentó ir hacia adelante y empujar al local contra el arco de Carrera. Por más que los dos propusieron, se fueron al descanso sin goles. 

El complemento mostró intensidad en ambos equipos, pero sin llegadas claras a las áreas. Demasiada lucha en el medio, la pelota estuvo más por arriba, por el aire que por el piso, lo que hizo de un complemento deslucido.  

Como en el primer tiempo, el que tuvo la posibilidad de abrir el cero, nuevamente, fue el “Picante” Pereyra, que sacó un remate fuerte y el arquero visitante la terminó enviando al tiro de esquina. 

Si bien ambos se prestaron, por momentos, la posesión del balón, Douglas intentó un poco más que su rival. 

Sobre el final, tras un rebote en un defensor, Docampo tuvo una clara ocasión para marcar y llevarse la victoria para tierras cordobesas, remató ante la salida de Carrera y la pelota se fue rozando el palo. 

No se pudieron sacar diferencia, y finalmente terminaron repartiendo puntos.  


Formaciones: 

Douglas Haig: J. Carrera, N. Gómez, L. López, R. Albornoz, M. Barbero, S. Gallucci, A. De Gaetani, P. Mazza, R. Seratto, R. Caballucci, C. Pereyra. DT: G. Nasta 
Suplentes: F. Henricot, F. Bonello, M. Mauri, L. Di Santo, F. Moreno, E. Grosso, N. Johansen
 

Racing de Córdoba: L. Rodríguez, S. Rinaudo, F. Rivero, E. Córdoba, Albertinazzi, P. López, E. Giménez, F. García, L. Fernández, A. Lavezzi, M. Figueroa. DT: C. Bossio
Suplentes: E. Becerra, M. Gómez, E. Blanco, J. Alfaro, A. Oyola, L. Docampo. M. Suárez. 

Amonestado: López, Rivero (Racing); Gómez (Douglas);  Cambios: Blanco x Lavezzi (Racing); Grosso x Pereyra (Douglas); Oyola x García (Racing); Suárez x López (Racing); Docampo x Figueroa (Racing); Di Santo x Caballucci (Douglas)     

Árbitros: Maximiliano Macheroni, Javier Caro, Sebastián Osudar

Estadio: Miguel Morales
 

Comentarios
Duro golpe para Boca en Brasil

Duro golpe para Boca en Brasil

Lectura recomendada