noscript
Pablo Mazza: “Hoy carecimos de efectividad”
FUTBOL - FEDERAL A

Pablo Mazza: “Hoy carecimos de efectividad”

Por la fecha 11 del Torneo Federal A, Douglas y Racing de Córdoba empataron sin goles, en Pergamino.

Compartir

En un encuentro emotivo y entretenido, con más llegadas en el primer tiempo, el local tuvo más ocasiones para quedarse con la victoria. Al término del encuentro, el delantero del Rojinegro analizó el partido. 

Nos quedamos con un gusto amargo porque tuvimos las ocasiones, sobre todo en el primero tiempo donde hubo un par de juagadas claras. Hoy carecimos de efectividad, veremos si el punto suma después”, expresó Pablo Mazza: “Salimos a buscar el partido desde el minuto uno, quedó demostrado. Por eso creo que nos vamos un poco de bronca ya que hicimos el desgaste para llevarnos el partido. Considero que éramos los merecedores del triunfo”, agregó.  

Por otra parte, el arquero de Racing, Leonardo Rodríguez, tuvo una actuación destacada, y dijo sobre el encuentro: “Sabíamos que íbamos a enfrentar a un parido duro, que Douglas está pasando por un bue momento, pero hicimos un planteo efectivo y supimos defender cuando las cosas no estaban bien. A lo ultimo nos animamos un poco más, pudimos llevarnos algo más, pero siempre es importante sacar, al menos, un punto de visitante”.  

Comentarios