noscript
Douglas y Racing no se sacan ventajas
TORNEO FEDERAL A

Douglas y Racing no se sacan ventajas

El Fogonero y la Academia igualan en cero, al término de la primera etapa

Compartir

En un encuentro entretenido, tal como se esperaba en la previa, Douglas y Racing empatan sin goles en los primeros 45 minutos.

Ambos equipos mostraron mucha dinámica. En los primeros minutos Racing le cedió la pelota al local, que intentó atacar, sobre todo, desbordando por ambos costados, lanzando centros para César Pereyra.  

A los 18 minutos, llegó la primera jugada clara para Douglas. Tras un desborde de Caballuci, pase profundo a Mazza, este asiste a Pereyra que entraba por el centro del área y ante la salida del arquero la tira por arriba del travesaño. Luego de esa jugada, vuelve a tacar el Fogonero, y esta vez el arquero Rodríguez se hace “enorme” ante un mano a mano que Pablo Mazza no puede definir. Dos jugadas, dos llegas en menos de un minuto. El travesaño y Rodríguez le impidieron el primer festejo al rojinegro.  

Racing se despertó y respondió.  Fernández sacó un remate violento desde mitad de distancia que contuvo Carrera. 

Sobre los últimos diez minutos Douglas comenzó a retroceder y la visita se adueñó de la pelota y del campo de juego. La “Academia” de la Nueva Italia intentó ir hacia adelante y empujar al local contra el arco de Carrera. 

Cierre de la primera etapa. Sin goles en Pergamino, entre dos equipos que propusieron, que juegan bien pero no se pudieron sacar ventajas por la buena tarde de ambos arqueros. 


Formaciones: 

Douglas Haig: J. Carrera, N. Gómez, L. López, R. Albornoz, M. Barbero, S. Gallucci, A. De Gaetani, P. Mazza, R. Seratto, R. Caballucci, C. Pereyra. DT: G. Nasta 

Suplentes: F. Henricot, F. Bonello, M. Mauri, L. Di Santo, F. Moreno, E. Grosso, N. Johansen


Racing de Córdoba: L. Rodríguez, S. Rinaudo, F. Rivero, E. Córdoba, Albertinazzi, P. López, E. Giménez, F. García, L. Fernández, A. Lavezzi, M. Figueroa. DT: C. Bossio

Suplentes: E. Becerra, M. Gómez, E. Blanco, J. Alfaro, A. Oyola, L. Docampo. M. Suárez. 

Amonestado: López (Racing) 

Árbitro: Maximiliano Macheroni

Estadio: Miguel Morales
 

Comentarios