noscript
Alianza y Sportivo exponen el liderazgo
BASQUET - TORNEO APERTURA

Alianza y Sportivo exponen el liderazgo

Cuatro juegos abrirán esta noche la fecha 4 del Torneo de Primera. Alianza visita a Comunicaciones y Sportivo Rojas recibe a Argentino. Los cruces y la tabla de posiciones

Compartir

Con cuatro partidos muy atractivos comenzará esta noche la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División, organizado por la APB, que pone en juego la “Copa Cetrogar”. 

Uno de los líderes, Alianza, tendrá una visita complicada a Pergamino cuando enfrente a Comunicaciones (21 horas). Las “Águilas” no solo ponen en juego el liderazgo sino también una especie de “revancha” ante el “Cartero”, campeón defensor, con quien disputó la final del año pasado. Los colonenses vienen de ganarle a Gimnasia, también de visitante, mientras que Comunicaciones, también en levantada, venció en su última presentación a Ricardo Gutiérrez, en Arrecifes. 

El otro puntero, Sportivo Rojas, también tendrá una parada difícil esta noche cuando, desde las 21 horas, defienda la punta ante Argentino. El “Albo” viene de quitarle el invicto a Sports, y buscará estirar su buen presente en la “Fortaleza” rojense. El “Tricolor” deberá hacerse fuerte ante un rival que se armó para ser protagonista en esta temporada. 

En el estadio “Juan Carlos Pacalo Pico”, Sports recibirá a Gimnasia, en otro de los duelos atractivos de la jornada. El “Azul”, que estuvo puntero hasta la fecha pasada, viene de caer frente a Argentino y hoy irá por la recuperación ante su gente. Gimnasia, de paso irregular, cayó en su casa ante Alianza. El partido se juega desde las 21 horas. 

En la Villa Deportiva de Colón, Círculo intentará conseguir su primera victoria en el certamen. Desde las 21:15 recibirá a Juventud. El “Celeste” viene de ganarle a Sirio, luego de dos caídas en fila. 

La fecha cierra el lunes entre Sirio y Ricardo Gutiérrez, encuentro que será televisado por Digital. 

Fecha 4

- Comunicaciones vs Alianza (Viernes 31/3 a las 21 horas)
- Sports vs Gimnasia (Viernes 31/3 a las 21 horas)
- Círculo vs Juventud (Viernes 31/3 a las 21:15 horas)

- Sportivo vs Argentino (Viernes 31/3 a las 21 horas)
- Sirio vs R. Gutiérrez (Lunes 3/4 a las 21:15 horas - Televisado)

La Tabla de posiciones

Sportivo Rojas 6 pts
Alianza 6 pts
Argentino 5 pts 
Sports 5 pts
Comunicaciones 5 pts
R. Gutiérrez 4 pts
Juventud 4 pts
Gimnasia 4 pts
Sirio 3 pts
Círculo Italiano 3 pts 
 

Comentarios