noscript
Sportivo tropezó y Alianza es puntero en soledad
BASQUET - TORNEO APERTURA

Sportivo tropezó y Alianza es puntero en soledad

Los rojenses perdieron ante Argentino y los colonenses le ganaron a Comunicaciones. Cómo se juega la próxima fecha y cómo está la tabla de posiciones

Compartir

Con partidos muy atractivos abrió la cuarta fecha del Torneo Apertura de básquet, que pone en juego la “Copa Cetrogar”. 

Dos equipos llegaban como líderes e invictos, con un gran presente: Sportivo Rojas y Alianza de Colón. 

Las “Águilas” se hicieron fuerte en Pergamino. En su visita a Comunicaciones, los colonenses se impusieron por 78 a 63, con un buen juego. Alianza cosechó su segundo triunfo en fila, viene de ganarle a Gimnasia, y pudo salir airoso del difícil compromiso ante el último campeón. 

Sportivo tropezó en su casa. Argentino se hizo fuerte en la “Fortaleza” y se llevó dos puntos muy valiosos para Pergamino. Fue victoria del “Albo” por 97 a 74. Los rojenses venían “dulces” pero chocaron contra uno de los candidatos. 

El Sports de Santiago Dubois se recuperó, ganó en su casa y así avisa que dará palea en este torneo. Los “azules”, que siguen prendidos en la zona alta de la tabla, vencieron a Gimnasia por 78 a 69.  El “Lobo” deambula entre buenas y malas. 

Los “Buitres” se sacaron la mufa. Círculo consiguió su primer triunfo del torneo. En la Villa Deportiva le ganó a Juventud por 80 a 75. 

La fecha cierra el lunes con el encuentro que protagonizarán Sirio y Ricardo Gutiérrez, a las 21:15 horas, televisado por Digital. 

La Tabla de posiciones

Alianza 8 pts
Sportivo Rojas 7 pts
Argentino 7 pts 
Sports 7 pts
Comunicaciones 6 pts
Juventud 5 pts
Gimnasia 5 pts
Círculo Italiano 5 pts 
R. Gutiérrez 4 pts
Sirio 3 pts

* Foto de portada: Fernando Mirada
 

Comentarios