noscript
Impactante derrumbe de un techo en un shopping
SAN PABLO

Impactante derrumbe de un techo en un shopping

Un video muestra como la estructura del estacionamiento no aguantó y colapsó. Cuatro autos cayeron sobre el patio de comidas que se encontraba inhabilitado por una filtración de agua.

Compartir

Momentos de pánico se vivieron en un shopping center de la ciudad de San Pablo, Brasil, luego de derrumbarse el techo en la zona del patio de comidas.

Precisamente la parte superior del centro comercial era utilizado como estacionamiento y cuando colapsó la estructura se produjo un enorme agujero por el que cayeron cuatro vehículos. De milagro no se produjeron víctimas pese a la gravedad del hecho, ya que afortunadamente una filtración de agua en ese sector provocó su inhabilitación temporal.

El centro comercial se encuentra clausurado mientras se investiga por qué cedió la estructura que pudo provocar una tragedia.

El Osasco Plaza Shopping, ubicado en las afueras de San Pablo, ya había abierto sus puertas y ya tenía varios vehículos en el techo del edificio, habilitado como estacionamiento.

De pronto, se escuchó el ruido del temblor de la estructura superior que cedió en gran parte de su superficie. Se abrió un enorme hueco en el techo (piso del estacionamiento) que se "tragó" a 4cuatro vehículos.

 

Comentarios