noscript
Salto se quedó sin secretario de Seguridad
SEGURIDAD

Salto se quedó sin secretario de Seguridad

Luego de cinco meses de estar en funciones, Dante Paolini dejó su cargo en el gabinete municipal del intendente Ricardo Alessandro.

Compartir

Diario Núcleo está en condiciones de adelantar que Dante Paolini, Secretario de Seguridad de Salto, dejó su cargo esta mañana. Las razones aún no fueron comunicadas oficialmente, pero según fuentes consultadas, esta mañana se habría originado una reunión donde las partes llegaron a ese acuerdo.

Como suele ser frecuente en los funcionarios municipales, Paolini habría presentado su renuncia en octubre, a modo de descomprimir la situación ante cualquier evento, y la misma habría sido aceptada por el intendente Ricardo Alessandro en el día de la fecha.

Salto atraviesa días de conmoción, luego del brutal asesinato de Emanuel Perea (35), el pasado domingo 4 de diciembre, cuando una patota integrada por unas diez personas mató a machetazos y puñaladas al ex empleado municipal. En este contexto delicado, Salto vuelve a cambiar de Secretario de Seguridad.

Vale recordar que el 5 de julio de este año, Alessandro adelantaba por sus redes sociales que Paolini iba a ser el próximo secretario de Seguridad del distrito y el 11 del mismo mes fue presentado oficialmente en conferencia de prensa.

Etiquetas
logo
Comentarios