noscript
Salto: Marcelo Byrne reemplazará a Dante Paolini en la Secretaría de Seguridad
SEGURIDAD

Salto: Marcelo Byrne reemplazará a Dante Paolini en la Secretaría de Seguridad

El comisario mayor asumirá oficialmente mañana, convirtiéndose en el tercer secretario en la cartera en lo que va de 2022.

Compartir

Tras la sorpresiva y repentina salida de la Secretaría de Seguridad de Salto de Dante Paolini, el intendente Salto, Ricardo Alessandro, comunicó esta mañana quién se hará cargo de la cartera municipal.

Se trata del comisario mayor Marcelo Byrne, quien asumirá a sus funciones el miércoles 14 de diciembre. “Quiero informar a la comunidad que, a partir de mañana, estará en funciones a cargo de la Secretaría de Seguridad Municipal, el Comisario Mayor, Marcelo Byrne. Luego de aceptar la renuncia por parte de Dante Paolini, a quien agradezco estos meses de trabajo”, comunicó Alessandro en sus redes sociales.

La salida de Dante Paolini fue una primicia de Diario Núcleo que sorprendio a propios y extraños. El ex funcionario estuvo a cargo de la secretaría cinco meses, y se alejó repentinamente del Departamento Ejecutivo Municipal. En tanto, el comisario mayor Byrne será el tercer secretario de Seguridad en lo que va del año (anteriormente estuvieron el saliente Paolini y Alberto Decunta).

Etiquetas
logo
Comentarios