noscript
Una patota mató a machetazos a un hombre en Salto
POLICIALES

Una patota mató a machetazos a un hombre en Salto

La víctima fue identificada como Emanuel Perea. La policía detuvo a 6 personas y secuestró la camioneta en la que viajaban los asesinos. Familiares reclaman Justicia en la Comisaría.

Compartir

Hoy a las 7:30 horas en Avenida Costanera, frente a la Plaza Indio Arbolito, Emanuel Perea, de aproximadamente 35 años, murió tras ser golpeado y acuchillado por un grupo de personas.

Según el relato de la hija de la víctima, el hombre había llegado al lugar junto a un grupo de personas en un Volkswagen Gol color rojo y fue interceptado por una patota que descendió de una camioneta amarilla.

Los agresores comenzaron a golpearlo de manera brutal con puños, machetes y también recibió varias puñaladas. La víctima quedó tendida en el suelo y fue trasladada por la ambulancia del SAME hacia el Hospital local en donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la vida como consecuencia de las heridas.

La Fiscalía, la Policía Científica y la D.D.I. analizaron el registro de las cámaras de seguridad de la zona, y, luego de diferentes operativos, detuvieron a 6 personas, 2 mujeres y 4 hombres. Los agentes de seguridad también lograron secuestrar la camioneta amarilla en la que se movilizaron los responsables del crimen.

Familiares y amigos de Perea se acercaron hacia la Comisaría para reclamar justicia por el joven y se vivieron momentos de tensión.

Por su parte, la Municipalidad subió un comunicado en su cuenta de Instagram repudiando el hecho. "La Municipalidad de Salto lamenta profundamente el fallecimiento del compañero municipal Emanuel Perea. Nuestras condelencias a la familia y amigos en este difícil momento", dice.

Y agregaron: "No avalaremos ni permitiremos un hecho de violencia de esta magnitud. Por lo que acompañaremos a su familia en cada instancia para la búsqueda de justicia".

Etiquetas
logo
Comentarios